La empresa creada en el Taller de Empleo Camargo recibe el Premio Apoyo a la Industria de la UC

Centro de EmpresasCreative Rainbow Consulting, iniciativa empresarial creada por emprendedores formados en el primer Taller de Empleo que Camargo dedicó al turismo, ha recibido uno de los principales Premios UCEM, galardones que la Universidad de Cantabria (UC) concede a las ideas y proyectos impulsados por emprendedores universitarios.

   Según ha informado este martes el Ayuntamiento camargués, Natalia Ezquerra Ruiz, Juan Antonio Pila Fernández y Lorena Prieto Saiz son los impulsores de esta nueva empresa que ha sido seleccionada entre los 63 proyectos presentados por 166 emprendedores universitarios.

   Creative Rainbow Consulting se instalará durante dos años gratuitamente en el Centro Municipal de Empresas ubicado en Trascueto tras recibir el galardón ‘Apoyo a la Industria’ que concede la UC con patrocinio del Ayuntamiento.

   Se trata de una consultoría creativa especializada en el sector de las tecnologías de la comunicación y distribución publicitaria online y offline. Sus responsables cuentan además con formación para ayudar al cliente a ampliar su posición dentro del competitivo mundo de Internet.

   Creative Rainbow Consulting ofrece la posibilidad de realizar  campañas publicitarias integrales desde spots comerciales, reportajes industriales o un nuevo género de vídeo de apoyo a la industria.

   El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha trasladado su felicitación a los galardonados con el premio que patrocina el Consistorio y ha mostrado su satisfacción porque son ya dos –Creative Rainbow e Ideario– las iniciativas emprendedoras surgidas del primer Taller de Empleo que Camargo dedicó a capacitar a jóvenes para desarrollarse profesionalmente en el turismo y en las nuevas tecnologías aplicadas a empresas de este sector.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012 Powered By Nuestro Cantábrico